¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ALGUNOS SOCIOS DE LA SOCIEDAD DE CAZADORES SIN RECURSOS ECONÓMICOS PAGARON SU CUOTA A CAMBIO DE TRABAJOS DE LIMPIEZA.

Un ejemplo más del carácter social y conservacionista de la caza federada. La Sociedad de Cazadores de Aljaraque procedió durante el pasado mes de mayo a la limpieza de más de 500 kilogramos de escombro y basura del monte público "El Canal" del que esta sociedad onubense tiene concedido el aprovechamiento cinegético.


Junto al valor de conservación de la actividad, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Aljaraque que cedió para las labores de limpieza un tractor, el conductor de éste y un remolque, ésta ha tenido además una importante función social al participar en ella socios sin recursos económicos que se encontraban en paro y que pudieron pagar sus cuotas de mantenimiento de la sociedad de cazadores a cambio de trabajo en dicha actividad y permitiendo así que continúen practicando la caza.

Directivos y socios de la Sociedad de Cazadores de Aljaraque participaron así en una limpieza que se ha celebrado por primer año y que nace con vocación de continuidad según apunta el presidente del colectivo cinegético onubense, Ignacio López, quien señala que "las limpiezas y actividades medioambientales de conservación continuarán incidiendo en las zonas que consideremos más necesarias".

Una vez más los cazadores federados andaluces demuestran su compromiso con la conservación medioambiental a través de una actividad que beneficia a toda la sociedad y que se suma a las múltiples iniciativas impulsadas por los cazadores andaluces federados para mejorar el medio natural.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 15 DE JULIO DEL 2018

SINIESTROS

2.721

S. AFECTADA

8.868.80 Has.

FALLECIDOS

1

HERIDOS

1

DESALOJADOS

12

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

520.5 Has.

240

ARAGÓN

159,27 Has.

116

CANARIAS

380 Has.

1

CANTABRIA

3.300 Has.

369

CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA

99,84 Has.

174

CASTILLA Y LEÓN

1.465 Has.

353

CEUTA


C. FORAL DE NAVARRA

16´5 Has.

5

C. VALENCIANA

142 Has.

1,525

C. DE MADRID



EXTREMADURA

1.110 Has.

64

GALICIA

266,4 Has.

10

ISLAS BALEARES

6,34 HAS.

27

LA RIOJA

0´28 Has.

1

MELILLA



PAÍS VASCO

9 Has.

1

P. DE ASTURIAS

1.212 Has.

363

R. DE MURCIA

67´22 Has.

14

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com