Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Agentes de Medio Ambiente, "encantados" de poder transmitir a la Junta soluciones "a coste cero" como una ley reguladora.

El sector de agentes forestales andaluces se ha manifestado "encantado" de la posibilidad de ser recibidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía a cuenta de las críticas vertidas por los "necesarios ajustes" realizados en relación a la cantidad de efectivos y medios materiales del colectivo, que apuesta por soluciones "a coste cero" como una ley reguladora que haga evolucionar a estos trabajadores "de manera más profesional".

En una entrevista concedida a Europa Press, la consejera titular de este departamento, María Jesús Serrano, concretaba respecto al caso preciso de escasez de efectivos y medios denunciado en el espacio natural de Doñana (Huelva) que la administración autonómica se encuentra en fase de "diagnóstico" de las necesidades del territorio, así como también se analiza la falta de dotaciones puesta de manifiesto en unas críticas que "entendemos y comprendemos perfectamente". 

"Somos conscientes de que cuantas más medidas haya a este respecto, mejor", ha expuesto Serrano, señalando que en breve la Consejería tendrá la oportunidad de contar con los resultados de este análisis y, por tanto, la "obligación" de reunirse con el colectivo de agentes forestales "para ver qué posibles soluciones se les puede dar y ofrecer dentro del marco económico y presupuestario actual". 

Tras estas declaraciones, el presidente de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía, Antonio González, ha indicado a Europa Press que es "interesante" que la administración autonómica muestre esta predisposición, y que en este sentido las principales peticiones no pasarían por la inversión económica, dado el contexto de crisis, en medios u oferta de empleo, a pesar de que el colectivo ha puesto de manifiesto la precariedad material y la congelación de la oferta de empleo público desde 2007. 

"El objetivo fundamental es una ley de regulación que nos permita prestar un mejor servicio, ya que funcionamos con una normativa obsoleta", ha abundado González, que recuerda la importancia de aspectos tales como la creación de especialidades y tener posibilidad de carrera administrativa. "Más adelante, con una mejor situación económica, se plantearían los otros objetivos", ha agregado.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 17 DE OCTUBRE 2017

SINIESTROS

11.484

S. AFECTADA

106.032 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

20.4893 Has.

667

ARAGÓN

628 Has.

403

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

45.679,Has.

2.151

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

6.000 Has.

750

GALICIA

9.048,38Has.

598

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

179 Has.

85

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com