Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un fugitivo buscado por Estados Unidos que era veterinario e implantaba con cirugía cocaína líquida en perros para traficar con ella.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo ha sido arrestado por implantar paquetes de heroína líquida en perros que enviaba a Estados Unidos. El hombre, veterinario de profesión, tenía una Orden Internacional de Detención dictada por EE.UU..

Los hechos, según el relato policial, se remontan a septiembre de 2004, cuando Andrés L.E., un veterinario de nacionalidad colombiana, participó en la importación de heroína desde su país hasta Estados Unidos. Durante este período de tiempo implantó quirúrgicamente paquetes de la sustancia estupefaciente en los cuerpos de perros.

En enero de 2005 la policía de Colombia registró la granja en la que operaba desde Medellín y donde se incautaron tres kilogramos de heroína líquida en el interior de seis cachorros.

La droga fue extraída a los canes, que iban destinados a Estados Unidos. Tras el registro, el veterinario huyó de Colombia, motivo este por el que las autoridades estadounidenses dictaron una OID.

AFINCADO EN LUGO

Finalmente, los agentes españoles en virtud de la orden dictada han localizado al fugitivo en Lugo, donde lo han arrestado en las inmediaciones de su domicilio.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado de la Udyco Central de la Comisaría General de Policía Judicial y agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Lugo.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 9 DE DICIEMBRE 2017

SINIESTROS

13.157

6

S. AFECTADA

174.951´82 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.254 Has.

882

ARAGÓN

788 Has.

405

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

50.494 Has.

2.548

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.346,68 Has.

293

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

5.410 Has.

607

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

182´50 Has.

87

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com