¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Varias decenas de trabajadores adscritos al dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales (Infoca) en Andalucía han iniciado este martes una acampada frente a una sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta andaluza --la conocida como Casa Sundheim, en la avenida Manuel Siurot de la capital hispalense-- para reivindicar la activación de las bolsas de empleo.

El secretario general de CGT en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Amaya), Javier Sánchez, ha indicado a Europa Press que las personas que han decidido secundar esta protesta son las mismas que resolvieron iniciar una huelga de hambre el pasado año, debido a que la administración no los admitió para comenzar a trabajar en la campaña estival, situación que se estaría comenzando a repetir en estos días.

Concebida como una medida de presión que, por el momento, no pretende llegar a la crudeza de una huelga de hambre, el secretario general de CGT en la Amaya --sindicato que respalda la acción junto a CSIF-- ha asegurado que la acampada es indefinida, pues se levantaría únicamente en el caso de llegar a alguna conclusión satisfactoria para estos trabajadores.

El pasado año, la por entonces Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta acordó readmitir en la plantilla como trabajadores fijos discontinuos a alrededor de 80 empleados que habían sido despedidos el año anterior.

Desde que se produjeron los referidos despidos, tanto CCOO como UGThabían organizado protestas contra los que consideraban unos despidos "improcedentes" y para reclamar la readmisión "inmediata" de los afectados.

(EuropaPress)

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 12 DE AGOSTO DEL 2018

SINIESTROS

3.700

S. AFECTADA

19.892 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

7

DESALOJADOS

3.661

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

6.749 Has.

337

ARAGÓN

186,27 Has.

156

CANARIAS

38,5 Has.

4

CANTABRIA

3.300 Has.

369

CATALUÑA

5 Has.

1

CASTILLA-LA MANCHA

102,84 Has.

175

CASTILLA Y LEÓN

1.653,84 Has.

413

CEUTA

135´5 Has. 4

C. FORAL DE NAVARRA

16´5 Has.

5

C. VALENCIANA

3.412 Has.

1,526

C. DE MADRID

43 Has.

12

EXTREMADURA

1.238 Has.

66

GALICIA

266,4 Has.

10

ISLAS BALEARES

14,04 HAS.

48

LA RIOJA

64´28 Has.

4

MELILLA



PAÍS VASCO

9 Has.

1

P. DE ASTURIAS

1.213´5 Has.

364

R. DE MURCIA

67´22 Has.

14

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com