Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La FAC, homologada para impartir los cursos de la licencia de armas.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 23 may. 2014

La Federación Andaluza de Caza podrá impartir los cursos para la obtención de las licencias D (armas para caza mayor) y E (armas para tiro deportivo y escopetas de caza). Una resolución de la Dirección General de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de la Guardia Civil ha habilitado a la FAC como organismo homologado para la impartición de los cursos teóricos y prácticos que dan así acceso a la obtención de la licencia de armas.

Los cursos para la obtención de la licencia de armas se impartirán en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" ubicado en Salinas (Archidona), al reconocer la citada resolución que la galería de tiro de esta instalación cuenta con todos los requisitos legales exigidos para la realización de este tipo de cursos.

Tras obtener la habilitación, la Escuela de Caza de la Federación se encuentra en estos momentos analizando el calendario de cursos así como el precio de los mismos en función de las tasas públicas impuestas por el Ministerio de Interior para la obtención de estas licencias de armas. En este sentido, se está realizando un calendario de cursos que se anunciará próximamente y en el que que se aportará toda la información referente a los mismos.

Esta resolución del ICAE llega como respuesta a la solicitud realizada por la FAC el pasado julio de 2011 para impartir los cursos para obtención de las licencias D y E y supone un paso más de la Escuela de Caza en su intención de ofrecer al cazador una mayor oferta formativa así como una mayor especialización.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 17 DE AGOSTO 2017

SINIESTROS

9.311

S. AFECTADA

73.485,23 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

15

DESALOJADOS

6.617

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.234Has.

222

ARAGÓN

99 Has.

175

CANARIAS

5 Has.

3

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

497Has.

6

CASTILLA-LA MANCHA

5.142Has.

169

CASTILLA Y LEÓN

11,446Has.

1.519

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

326Has.

219

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

46 Has.

35

EXTREMADURA

1.178 Has.

223

GALICIA

7.069Has.

571

ISLAS BALEARES

83 Has.

71

LA RIOJA

47 Has.

9

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

10.372 Has.

1.208

R. DE MURCIA

278 Has.

39

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com