Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Las 7 Maravillas Naturales de España

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 5 jun. 2014



El Parque Natural de Somiedo, en Asturias, seguido de Gaztelugatxe, en Vizcaya, y Las Médulas, en León se sitúan a la cabeza de las '7 Maravillas Naturales de España' en un concurso organizado por Allianz Global Assistance.

La votación popular para elegir las mejores maravillas naturales de España llega a su última semana con un resultado muy apretado en la cabeza de la clasificación.

La votación se prolongará hasta el próximo domingo, 8 de junio, en la web del concurso 'www.7maravillas.es'. Cada votante puede decantarse por un máximo de tres lugares.

Tras la primera semana de votaciones, los primeros puestos son ocupados por el Parque Natural de Somiedo, el islote de Gaztelugatxe, la antigua explotación minera de oro de Las Médulas, el municipio cántabro de Fuente Dé, A Praia das Catedrais en Ribadeo y el Parque Natural de las lagunas de Ruidera.

También ocupan los diez lugares más privilegiados, la Selva de Irati, el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote.

Es la primera vez que se eligen los siete paraísos naturales más representativos de España. En las redes sociales, cualquier usuario puede apoyar sus propuestas con el hashtag #7maravillas.

Entre los veinte lugares preseleccionados figuran otros enclaves como el Teide, el Parque Nacional de Doñana, Río Tinto, el Torcal de Antequera, el Parque Nacional de Monfragüe, el Monasterio de Piedra, el Hayedo de Montejo, las Cuevas del Drach, el Macizo de Montserrat y el Parque Natural de la Albufera.
ep

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 23 DE AGOSTO 2017

SINIESTROS

9.647

S. AFECTADA

75.428,93 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

15

DESALOJADOS

6.677

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.619Has.

228

ARAGÓN

199 Has.

177

CANARIAS

5 Has.

3

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

497Has.

6

CASTILLA-LA MANCHA

5.327Has.

170

CASTILLA Y LEÓN

11,681Has.

1.527

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

46 Has.

35

EXTREMADURA

4.508 Has.

320

GALICIA

7.295,61Has.

581

ISLAS BALEARES

93,6 Has.

76

LA RIOJA

47 Has.

9

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

10.372 Has.

1.208

R. DE MURCIA

280 Has.

40

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com