Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Dinero público para los enemigos del silvestrismo.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 31 jul. 2014

La Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha concedido recientemente una línea de ayudas económicas/subvenciones para el desarrollo de actividades de colaboración y representación en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible en 2014.

Sorprendentemente, entre las entidades beneficiarias figuran Ecologistas en Acción y la Sociedad Española de Ornitología (SEO/ Birldlife) recibiendo cada una de ellas la cuantía de 130.000 euros. 

Tanto Ecologistas en Acción como SEO Birdlife son enemigos declarados del silvestrismo y abogan por su inmediata prohibición. 

“Es insultante pero también preocupante que el dinero público se utilice para financiar a entidades o asociaciones ecologistas que luego utilizan esa ayuda económica para denunciar actividades como la del silvestrismo y a la propia Administración por autorizarla. 

Es inconcebible que el dinero de todos, también de los silvestristas andaluces, sirva para financiar a aquellos que trabajan por prohibir el silvestrismo”, señala el presidente de la FAC, José María Mancheño.

A la vista de lo anterior, desde la Federación Andaluza de Caza también se va a reclamar al Ministerio de Medio Ambiente este mismo trato y apoyo para el mundo del silvestrismo andaluz y nacional y no va a cejar en su empeño de denunciar públicamente estas actitudes hipócritas de nuestros representantes públicos que, tanto a nivel andaluz como a nivel nacional, ceden al chantaje ecologista.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 17 DE AGOSTO 2017

SINIESTROS

9.311

S. AFECTADA

73.485,23 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

15

DESALOJADOS

6.617

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.234Has.

222

ARAGÓN

99 Has.

175

CANARIAS

5 Has.

3

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

497Has.

6

CASTILLA-LA MANCHA

5.142Has.

169

CASTILLA Y LEÓN

11,446Has.

1.519

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

326Has.

219

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

46 Has.

35

EXTREMADURA

1.178 Has.

223

GALICIA

7.069Has.

571

ISLAS BALEARES

83 Has.

71

LA RIOJA

47 Has.

9

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

10.372 Has.

1.208

R. DE MURCIA

278 Has.

39

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com