Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ruiz Pedrosa, destacado deportista andaluz de Compak Sporting y Recorridos de Caza, muy querido por todo el mundo de la competición y que obtuvo numerosos premios en ambas disciplinas.

Natural de Benamejí y asiduo al Campo de Tiro Cortijo Carrero, donde se han celebrado multitud de pruebas de ambas modalidades de tiro, Juan Ruiz Pedrosa siempre estuvo muy volcado con las competiciones de ambas modalidades, siendo uno de los deportistas pioneros en la participación en las pruebas de Compak y Recorridos organizadas por la Federación Andaluza de Caza y acumulando un brillante palmarés que le llevó a obtener numerosos premios.

No en vano, este joven deportista benamejicense alcanzó el podio de los campeonatos de Andalucía de Compak y Recorridos en su categoría, alcanzando su momento cumbre de forma con la consecución de un Campeonato de Andalucía de Compak Sporting y un subcampeonato autonómico de Recorridos de Caza. Estos resultados le llevaron a ser, en varias ocasiones, miembro del Equipo Andaluz de Compak y Recorridos en los campeonatos de España de ambas modalidades.

Muy querido por el mundo de las competiciones en ambas modalidades de tiro, deportistas, jueces y organizadores de las pruebas lloran hoy su pérdida irreparable. Sentimiento al que se une la Federación Andaluza de Caza quien quiere expresar su pésame tanto a los familiares de Juan Ruiz Pedrosa como a todos los amigos y personas que lamentan su fallecimiento.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 13 DE DICIEMBRE 2017

SINIESTROS

13.159


S. AFECTADA

175.163´62 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.254 Has.

882

ARAGÓN

800,08 Has.

407

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

50.494 Has.

2.548

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.346,68 Has.

293

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

5.410 Has.

607

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

182´50 Has.

87

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com