¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Guardia Civil investiga la brutal muerte de un perro en la pedanía de Alhanchete, en Cuevas del Almanzora (Almería), que tuvo lugar el pasado viernes después de que un vecino, al parecer, agrediera brutalmente al animal delante de su propietario, un anciano de 84 años. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado este domingo que ha sido presentada una denuncia por estos hechos en el puesto de Vera (Almería) y que se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando el anciano paseaba con su perro, de escaso tamaño, y este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla.

 Según han relatado testigos de los hechos, un chico de 18 años azuzó a su pastor alemán para que atacase al can del anciano mientras este le decía que lo dejase en paz.

 "Como el pastor alemán no le hizo apenas heridas, comenzó a patearlo y, apoyado en la valla, comenzó a saltar encima de él, lo reventó y, a continuación, lo lanzó contra una base de cemento", ha apuntado uno de los testigos.

 A pesar de las heridas sufridas, el perro no murió de inmediato y fue atendido en una clínica de Vera, cuyo veterinario, Juan Manuel Taboada, ha relatado que el perro "estaba destrozado por dentro y murió a las pocas horas". 

El informe necrológico de Taboada ha sido incluido en la denuncia realizada por el anciano que, según han relatado, "tenía al perro entre algodones porque era de su nieta, hija de un hijo ya fallecido".

2Comentarios

  1. Nury ruri Says:
  2. Sin palabra. Y lo más indignante es que no tendrá su merecido en la medida del daño provocado.

     
  3. Recuerdo una canción muy antigua que en su final decía "maldita sean las manos del que mata a un perro".
    Por desgracia,todavía tenemos trogloditas entre los humanos.

     

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 22 DE MAYO DEL 2018

SINIESTROS

1.557

S. AFECTADA

4.564 Has.

FALLECIDOS


HERIDOS


DESALOJADOS


COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

150 Has.

1

ARAGÓN



CANARIAS

380 Has.

1

CANTABRIA

263 Has.

469

CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA

0,84 Has.

1

CASTILLA Y LEÓN

2.221,33 Has.

317

CEUTA


C. FORAL DE NAVARRA

16´5 Has.

5

C. VALENCIANA

42 Has.

2

C. DE MADRID



EXTREMADURA



GALICIA

265,8 Has.

9

ISLAS BALEARES

3,55 HAS.

191

LA RIOJA

0´28 Has.

1

MELILLA



PAÍS VASCO

9 Has.

1

P. DE ASTURIAS

566 Has.

194

R. DE MURCIA

7´15 Has.

7

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com