Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La FAC mantiene su recomendación a los silvestristas de no salir a capturar.

La Federación Andaluza de Caza quiere reiterar públicamente su recomendación a todos los silvestristas andaluces de no salir a capturar ante la inseguridad jurídica creada por la Consejería de Medio Ambiente a raíz de la Resolución de Capturas 2014 y sus posteriores Instrucciones.

Pese a que, como se informaba ayer en esta misma web, la FAC envió una comunicación a todas las Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente de cada provincia solicitando que la normativa en materia de capturas se aplique de manera flexible y garantizando la seguridad de los aficionados, la Consejería de Medio Ambiente ha hecho oídos sordos y tan siquiera ha respondido a la carta enviada por el organismo federado andaluz.

Ante esta situación, y siendo coherentes con la postura que se ha mantenido desde un principio, esta Federación recomienda a los silvestristas que devuelvan sus permisos de captura y anillas intactos renunciando a salir al campo a capturar ante la enorme inseguridad jurídica que se deriva de la Resolución de Capturas y de unas Instrucciones posteriores cuya aplicación va a depender de cada Delegación Provincial de Medio Ambiente.

Por último, la FAC quiere expresar públicamente a todos sus federados y silvestristas su inquebrantable compromiso de seguir luchando por defender la modalidad así como de informar con total transparencia de todas las novedades y noticias que se vayan produciendo y que sean de interés para el colectivo.

Fuente:Federación Andaluza de Caza.
 

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 21 DE OCTUBRE 2017

SINIESTROS

11.760

S. AFECTADA

152.532 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

20.4893 Has.

667

ARAGÓN

628 Has.

403

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

45.679,Has.

2.151

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

6.000 Has.

750

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

179 Has.

85

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com