¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández, ha felicitado al jefe provincial de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía, Gabriel Fernández Rey, tras recibir la Cruz de Oficial al Mérito Civil, primera que se concede a un miembro de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta condecoración reconoce su trayectoria profesional durante los últimos 14 años de servicio como jefe provincial de dicha unidad y ha sido concedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores e impuesta por el Ministro de Interior, Jorge Fernández, el pasado jueves en Córdoba.

Dentro de las actuaciones destacadas en los últimos 14 años figuran la protección al menor (con más de 600 casos de actuaciones con menores que estaban en situación de riesgo y desprotección), servicios humanitarios, protección del medio ambiente (especial incidencia en la prevención de incendios forestales) y otras áreas de su competencia.

El delegado del Gobierno, Javier Fernández, ha trasladado su felicitación a este cuerpo dependiente de la Consejería de Justicia e Interior y ha señalado que esta Medalla es "un justo reconocimiento a una larga y prolija trayectoria de servicio público y atención al ciudadano".

Por su parte, Gabriel Fernández ha destacado que "esta condecoración es fruto del trabajo conjunto y la profesionalidad de todos los agentes que integran la Jefatura Provincial de Sevilla de la Unidad Adscrita".

Andalucía cuenta actualmente con 600 agentes de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma y su crecimiento ha sido continuo desde su creación hace 20 años. A los cien policías que integraban el dispositivo en su origen, en 1993, se han sumado medio millar de agentes en estas dos décadas, incluyendo los últimos efectivos en incorporarse a finales del pasado año, un total de 130 nuevos agentes.

La mayoría de los agentes adscritos a la Junta de Andalucía trabajan en cuatro áreas perfectamente diferenciadas: la de coordinación y enlace, la de espectáculos, juegos y actividades recreativas, la de protección medioambiental y, por último, la de menores, mujer, familia e incapaz. Las actuaciones en cada uno de estos ámbitos han registrado un importante incremento respecto al pasado año destacando, especialmente, aquellas relativas a la conservación del medio ambiente.

Fuente: europapress.es

Foto:Junta de Andalucia

Aqui puedes leer la noticia completa y original:

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 23 DE ENERO DEL 2O18

SINIESTROS

2

S. AFECTADA

11,1 Has.

FALLECIDOS


HERIDOS


DESALOJADOS


COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA



ARAGÓN



CANARIAS



CANTABRIA



CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA



CASTILLA Y LEÓN



CEUTA


C. FORAL DE NAVARRA



C. VALENCIANA


C. DE MADRID



EXTREMADURA



GALICIA



ISLAS BALEARES

10 HAS.

1

LA RIOJA



MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS



R. DE MURCIA

1,1 Has.

1

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com