Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su condena a las agresiones vandálicas cometidas ayer por parte del grupo ecoterrorista (reconocido así por el propio Ministerio del Interior) Animal Liberation Front contra la sede de la Federación de Caza de Castilla y León y en el que quienes se autoproclaman "defensores de los animales", con su particular visión de cuáles son los derechos que asisten a algunos ciudadanos, y olvidando el más mínimo que tienen los demás, irrumpieron encapuchados en la sede de los cazadores federados castellano-leoneses lanzando botes de humo entre insultos y otro tipo de amenazas.

La Federación de Caza de Castilla y León, que ha calificado a los protagonistas de este acto vandálico como "cobardes" emitía ayer la siguiente nota de prensa:

Hemos sufrido ya varias pintadas y destrozos en algunas de nuestras sedes provinciales y hasta una protesta autorizada de cuatro títeres estrafalarios disfrazados, que resultaron hasta graciosos y en algún caso agradable para la vista masculina por la escasísima ropa de una participante de la concentración de aquel denominado frente animalista.

Hoy un firmante frente de liberación animalista (ALF) ha ensuciado y enturbiado el trabajo en la sede federativa con un acto vandálico, en lo que seguramente ellos definen como noble ejercicio de su libertad de expresión y provocando perjuicios materiales y morales a una entidad deportiva que se limita a potenciar el desarrollo de una actividad perfectamente legal y reglada por la normativa vigente. 

Su actuación no hace honor a los animales que pretenden defender, con una ignorancia y falta de racionalidad que está muy alejada del más mínimo y elemental sentido de convivencia democrática.

Todos estos personajes que se alimentan en una parte de esta sociedad que lamentablemente en la actualidad nos toca vivir está en parte favorecida por actuaciones de algunos políticos que subvencionan generosamente a estos grupos agresivos para evitar actuaciones de este tipo u otras parecidas en otro ámbito de la vida social.

La defensa a ultranza de unas ideas en un país como el nuestro se deben y se pueden hacer desde la legalidad, pero no desde la imposición y el amedrentamiento por algunos de estos que se rasgan las vestiduras ante cualquier situación legal con los animales, pero que hacen dudar sobre si anteponen su delirio a cualquier derecho, incluidos los de las personas.

La reacción del sector cinegético ante el ataque de este grupo terrorista ha provocado el rechazo unánime del sector cinegético nacional. No en vano, las principales organizaciones y asociaciones representantivas del sector pondrán el suceso en conocimiento del Ministerio del Interior para exigir medidas extraordinarias.

Por su parte, la Federación Andaluza de Caza, además de reafirmar todas y cada una de las palabras de la nota de prensa emitida por la Federación de Castilla y León, quiere expresar su apoyo a esta institución como uno de los mejores modelos en el trabajo de defensa del medio ambiente y la actividad cinegética.

Asimismo, la FAC desea expresar públicamente su repulsa hacia este tipo de conductas delictivas y hacia sus autores y espera que las principales organizaciones ecologistas y conservacionistas de este país hagan lo mismo, rechazando abiertamente la intolerancia y violencia de quienes defienden su postura "anticaza" basándose en la violencia.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 18 DE OCTUBRE 2017

SINIESTROS

11.760

S. AFECTADA

117.532 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

20.4893 Has.

667

ARAGÓN

628 Has.

403

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

45.679,Has.

2.151

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

6.000 Has.

750

GALICIA

20.548,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

179 Has.

85

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com