¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Partido Animalista -PACMA- ha tenido constancia de la matanza de varios gallos y ocas por parte de un grupo de jóvenes durante la celebración de la fiestas de los quintos que se celebra de forma tradicional el último fin de semana de enero en Muro (Mallorca). 

Los jóvenes autores de la muerte de los animales, antes de decapitarles procediron a forzarles a tragar alcohol, como demuestran las fotos que adjuntamos. 

Estos hechos son, además de un acto carente de la mínima ética y empatía hacia el sufrimiento de los animales, constiutivos de un posible delito de maltrato animal, tipificado en el Artículo 337 del Código Penal.

Inmediatamente, PACMA ha presentado una denuncia ante Fiscalía de Medio Ambiente en Mallorca, copia de la cual también se ha presentado ante el Fiscal General de Medio Ambiente en Mallorca. 

PACMA denuncia además en su escrito la pasividad de la policía local de Muro, que aparece en las imágenes acompañando a los jóvenes.



La existencia y el trabajo del Partido Animalista PACMA se hace necesario cuando ningún otro partido denuncia y promueve cambios legales que protejan a los animales. 

Precisamente, el Partido Animalista PACMA hacía público un informe sobre el maltrato animal en España a finales de 2014 en el que destacaba que  día de hoy nadie ha entrado en prisión por maltratar a un animal y las multas, que rondan los 300€, son ridículas comparadas con el daño causado a los animales.

La prometida Ley de Tenencia y Comercio de animales prometida por el Partido Popular, ha quedado olvidada en un cajón. 


Fuente original: http://www.pacma.es/

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 16 DE JULIO DEL 2018

SINIESTROS

2.725

S. AFECTADA

8.878.80 Has.

FALLECIDOS

1

HERIDOS

1

DESALOJADOS

12

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

526.5 Has.

241

ARAGÓN

159,27 Has.

116

CANARIAS

380 Has.

1

CANTABRIA

3.300 Has.

369

CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA

102,84 Has.

175

CASTILLA Y LEÓN

1.465 Has.

353

CEUTA

1´5 Has. 2

C. FORAL DE NAVARRA

16´5 Has.

5

C. VALENCIANA

142 Has.

1,525

C. DE MADRID



EXTREMADURA

1.110 Has.

64

GALICIA

266,4 Has.

10

ISLAS BALEARES

6,34 HAS.

27

LA RIOJA

0´28 Has.

1

MELILLA



PAÍS VASCO

9 Has.

1

P. DE ASTURIAS

1.212 Has.

363

R. DE MURCIA

67´22 Has.

14

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com