¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herido grave un joven al despeñarse en una sierra de Cortes.

Un joven sufrió diversas heridas tras despeñarse durante una excursión por Sierra Blanquilla (Cortes de la Frontera) durante el jueves, por lo que tuvo que desplegarse un amplio dispositivo para su localización y rescate, en el que participaron Agentes de Medio Ambiente, Guardia Civil, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y personal sanitario. La voz de alarma se daba sobre las 19:30, tras lo que se procedía a desplegar el dispositivo para su búsqueda, siendo localizado en el paraje de Las Mesas. Presentaba, en concreto, una herida abierta en la pierna y estaba conmocionado, aunque consciente, por lo que se decidió mantener la atención médica y proceder a su traslado a pie, procediéndose a pedir la ayuda de los equipos de montaña de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Málaga. 

Fuentes próximas al dispositivo de rescate explicaron que el joven se había precipitado en una zona de muy difícil acceso, con barrancos y cortados, por lo que no se pudo completar su traslado hasta un lugar en el que tenía acceso una ambulancia hasta pasadas las 00:30 de la madrugada del jueves al viernes. 

Completado el complejo rescate y traslado, el joven fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencias al hospital comarcal de la Serranía de Ronda, en el que tuvo que ser intervenido de urgencias en un pie y curado de las diferentes heridas que sufrió fruto de la caída. No obstante, tras los primeros exámenes todo parece indicar que no tiene lesiones graves en la columna o cabeza. 

No obstante, fuentes sanitarias han indicado que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permanecía en durante la durante la jornada de ayer con pronóstico grave, aunque totalmente fuera de peligro.

FUENTES:malagahoy

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 21 DE ENERO DEL 2O18

SINIESTROS

2

S. AFECTADA

11,1 Has.

FALLECIDOS


HERIDOS


DESALOJADOS


COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA



ARAGÓN



CANARIAS



CANTABRIA



CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA



CASTILLA Y LEÓN



CEUTA


C. FORAL DE NAVARRA



C. VALENCIANA


C. DE MADRID



EXTREMADURA



GALICIA



ISLAS BALEARES

10 HAS.

1

LA RIOJA



MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS



R. DE MURCIA

1,1 Has.

1

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com