Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Se convocan tres ayudas de investigación de 2.200 euros cada una para ornitólogos no profesionales. Las ayudas se enmarcan en el compromiso de la organización de apoyar a los jóvenes investigadores que no tienen el respaldo financiero de organismos públicos o privados para sufragar su trabajo. 

SEO/BirdLife es una entidad científica y conservacionista centrada en el estudio de las aves y sus hábitats. Desde 2003 la organización lanza una convocatoria de ayudas a la investigación para impulsar a jóvenes investigadores a realizar estudios sobre las aves. La selección de candidatos y el seguimiento de resultados corresponde al Comité Científico de SEO/BirdLife, organismo independiente que asesora a la ONG en materia científica y supervisa el funcionamiento de Ardeola, la revista científica de la Sociedad. 

SEO/BirdLife, acaba de convocar tres ayudas de investigación de 2.200 euros cada una para su concesión el próximo año 2016. Está destinada a ornitólogos no profesionales, es decir, a quienes en el momento de realizar la solicitud no forman parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni disponen de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo. 

“Las ayudas otorgadas por SEO/BirdLife en los últimos años, han demostrado ser muy efectivas para el desarrollo de investigaciones de muy alta calidad, publicadas en algunas de las mejores revistas del mundo”, indica Mario Díaz, presidente del Comité Científico de SEO/BirdLife. “Solo SEO/BirdLife y la AEET convocan desde 2011 ayudas de este tipo, por ello esperamos que más organizaciones se sumen a este tipo de iniciativas”. 

“La ciencia forma parte esencial del ADN de SEO/BirdLife y en ello vamos a seguir insistiendo. De ahí la importancia de nuestro Comité Científico y de las becas a la investigación que nos permiten avanzar en la conservación de la naturaleza de la mano de la ciencia”, apunta Asun Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife. 

“De esta manera, SEO/BirdLife reafirma su respaldo a los jóvenes ornitólogos españoles, realizando un esfuerzo financiero a pesar de las dificultades económicas que muy particularmente afectan a las ONG ambientales de este país”, concluye. 

Plazos y bases de la convocatoria 

Las solicitudes deberán realizarse hasta el 20 de noviembre de 2015, incluido, mediante el envío del formulario adjunto en convocatoria, debidamente cumplimentado, por correo electrónico al Secretario del Comité Científico de SEO/BirdLife (direccion@seo.org). A la solicitud podrá adjuntarse cuanta información complementaria se considere de interés para su valoración. 

Los proyectos para los que se solicite ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año a partir de la fecha de concesión de la ayuda (1 de enero de 2016). 

Las solicitudes serán evaluadas por el Comité Científico de SEO/BirdLife, que valorará su viabilidad, interés científico y originalidad, y seleccionará las tres propuestas que considere más idóneas. 

Enlaces a los documentos necesarios para la solicitud de las ayudas: 


Fuente:ecoticias.com

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 13 DE DICIEMBRE 2017

SINIESTROS

13.159


S. AFECTADA

175.163´62 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.254 Has.

882

ARAGÓN

800,08 Has.

407

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

50.494 Has.

2.548

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.346,68 Has.

293

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

5.410 Has.

607

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

182´50 Has.

87

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com