Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Con tanto recorte y tanto impedimento burocrático, no se limpian los montes creyendo que con eso se puede ahorrar en gastos presupuestarios y al final sale más caro porque se pierde todo, se recorta en servicios de vigilancia, en personal de extinción y en medios.

A los Agente de Medio Ambiente,no se les paga con respecto a su responsabilidad y riesgo.

A los retenes de lucha contra los incendios forestales,que están siempre en primera línea de ataque, jugándose diariamente la vida junto con los Agentes Forestales,se les paga menos que a un barrendero de barrio.(Con todos los respetos para los barrenderos)

Los Delegados  provinciales y altos cargos políticos de las Administraciones que están adscritos  a la lucha contra los incendios forestales,se les paga un pastón cada verano,solo por dar la cara como políticos cuando sale alguna desagradable incidencia,tienen sus asesores porque ellos no tienen ni zorra idea de cómo luchar contra esta lacra veraniega.

Este es el resultado: miles y miles de Has. Calcinadas, miles y miles de personas evacuadas por seguridad y lo peor de todas; las pérdidas humanas irrecuperables, que llevamos ya en este verano del 2016. 

A esto nos está llevado entre otras cosas, tantos recortes impuestos por la CEE y sus cómplices,tanto mangoneo y ladrones de corbatas metidos en política,que se llevan los dineros y después hay que recortar de lo más necesario para que cuadren las cuentas. 

Esta chusma que miran por encima de todo, sus intereses y no el bien del ciudadano. Malditos políticos burocratizados, ¿Cuándo les haréis caso a los profesionales?

Fuente: Elaboración propia

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 17 DE NOVIEMBRE 2017

SINIESTROS

11.765

S. AFECTADA

152.540 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

15.254 Has.

882

ARAGÓN

628 Has.

403

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

50.494 Has.

2.548

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.346,68 Has.

293

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

5.410 Has.

607

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

179 Has.

85

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com