Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Guardia Civil ha detenido, en la localidad cordobesa de Hornachuelos, a dos personas como supuestas autoras de los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la flora y fauna tras constatar la caza de un ciervo. 

Según informa el Instituto Armado en una nota, la Guardia Civil de Hornachuelos tuvo conocimiento a través de un aviso que al parecer en el interior del Parque Natural de Hornachuelos, se encontraba un vehículo al parecer averiado, que transportaba en su interior varios sacos que contenían carne de ciervo despiezada. 

En este sentido, una patrulla del Puesto de Hornachuelos se movilizó y localizó en el interior de un vehículo varios sacos conteniendo carne de venado despiezado, así como varios utensilios de los utilizados para auxiliarse en la caza nocturna, tales como focos, cuchillos, etcétera. Asimismo, la Guardia Civil localizó en las inmediaciones, oculto en un matorral, un rifle de caza mayor. 

De esta manera, tras las investigaciones realizadas, la Benemérita ha podido averiguar que los supuestos autores de la muerte de los ciervos habían sido dos personas vecinas de la provincia de Sevilla, y, tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en los hechos, se ha procedido a su detención, ambos como supuestos autores de un delito contra la flora y fauna y otro de tenencia ilícita de armas. 

Las diligencias instruidas, así como las dos personas detenidas, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

Por las victimas del incendio forestal.Tragedia sin precedentes en el centro de Portugal

Por  las victimas del incendio forestal.Tragedia sin precedentes en el centro de Portugal

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 27 DE JUNIO 2017

SINIESTROS

5.229

S. AFECTADA

29.170 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

3

DESALOJADOS

2.366

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

3.820 Has.

172

ARAGÓN

84 Has.

171

CANARIAS

4 Has.

2

CANTABRIA

89

73

CATALUÑA



CASTILLA-LA MANCHA

260Has.

15

CASTILLA Y LEÓN

10,028 Has.

1.487

CEUTA



C. FORAL DE NAVARRA

28.6 Has.

12

C. VALENCIANA



C. DE MADRID



EXTREMADURA



GALICIA

2.894 Has.

497

ISLAS BALEARES

50´79 Has.

41

LA RIOJA

3 Has.

1

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

10.372 Has.

1.208

R. DE MURCIA

21 Has.

3

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com