Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Los homenajeados jubilados de la Delegación de Medio Ambiente junto a la delegada de Gobierno, el delegado de Medio Ambiente, el coordinador provincial y los agentes de Medio Ambiente asistentes al acto.   JA BARRIOS.
La Delegación de Medio Ambiente, que dirige su delegado Antonio Martínez, ha reunido a los agentes de Medio Ambiente, celadores forenses y personal laboral de campo jubilados, brindándoles por primera vez un merecido homenaje. 

Tras la bienvenida de la gerente del Parque Nacional Natural de Sierra Nevada, María del Mar Lara, que actuó como mantenedora del acto, dio paso al coordinador provincial de Agentes de Medio Ambiente, Juan José Alesina, reconociendo que “este homenaje es una idea completamente del delegado de Medio Ambiente. De igual modo, agradeceros a los compañeros y compañeras que habéis querido sumaros al reconocimiento de tantos años de servicio, así como a todo el personal de la delegación territorial”, dijo el coordinador. 

Por su parte, el delegado de Medio Ambiente, Antonio Martínez, tras recordar la evolución del colectivo en los últimos 40 años, el delegado recordó que “habéis sido protagonistas de un periodo apasionante y de extraordinaria complejidad pero fuisteis capaces de asumir día a día los retos que se presentaban, para legar a los almerienses del presente y del futuro un medio ambiente de calidad”, expresó el delegado.

Cerró el turno de intervenciones la delegada de Gobierno, Gracia Fernández, recordando que “hoy, día 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente. Deseo agradecer, personalmente y en nombre de la Junta de Andalucía el trabajo que realizáis”. Tras pedir un aplauso por los que ya no están presentes, la delegada recordó el esfuerzo realizado desde la Junta, para mejorar las condiciones de trabajo. “Podemos disfrutar de nuestra tierra y bosques gracias a su buen trabajo. Aprovecho para lanzar un mensaje a la ciudadanía. Entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para evitar que haya incendios en nuestros bosques y que desaparezca nuestro patrimonio”, expresó la delegada de Gobierno, Gracia Fernández.

Homenajeados

Los homenajeados recibieron un diploma y placa realizadas por la Unidad de Estancias Diurnas con Terapia Ocupacional, Javier Peña. Siendo los jubilados Rafael Berruezo, Eugenio Carmena, José Carrión, Juan Checa, Manuel Díaz, Juan Díaz, Fco. Fernández, Ángel Flores, Ramón Garrido, Pascual Hernández, Juan Ibáñez, Luis Ibáñez, Francisco Latorre, José López, Fco. Maldonado, A. Martín, A. Martínez, Ana Martínez, Juan Martínez, A. Martínez, Amador Martínez, Fco. Martínez, Juan Matas, Bernardo Mateo, Félix Mateo, A. Matillas, Luis Mazo, Juan Miralles, Salvador Molina, Fco. Morante, Luis Motos, A. Navarro, Fco. Pareja, Alfredo Payán, Félix Pérez, Fco. Pérez, José A. Pérez, Pedro Ruzafa, María Solves, Antonio Suanes, José Torres, Vicente Valverde, Fco. Valverde y Ángel Zoyo.

Fuentes:lavozdealmeria.es

Foto: JA BARRIOS

Redacción del Articulo original:Juan Antonio Barrios


1 Responses to Emotivo homenaje a los Agentes de Medio ambiente y Celadores forestales jubilados de la Delegación de Medio Ambiente de Almería

  1. Un homenaje que se merecen por todo el trabajo que han estado haciendo tanto tiempo, nuestro más sincero agradecimiento desde nuestra empresa de eventos, un saludo

     

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 21 DE OCTUBRE 2017

SINIESTROS

11.760

S. AFECTADA

152.532 Has.

FALLECIDOS

9

HERIDOS

45

DESALOJADOS

8.877

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

20.4893 Has.

667

ARAGÓN

628 Has.

403

CANARIAS

5.510Has.

52

CANTABRIA

14.000 Has.

875

CATALUÑA

1.210Has.

503

CASTILLA-LA MANCHA

5.527Has.

393

CASTILLA Y LEÓN

45.679,Has.

2.151

CEUTA

26 Has.

70

C. FORAL DE NAVARRA

327Has.

220

C. VALENCIANA

1.471 Has.

234

C. DE MADRID

244,6 Has.

289

EXTREMADURA

6.000 Has.

750

GALICIA

48.100,38Has.

864

ISLAS BALEARES

88 Has.

84

LA RIOJA

243 Has.

11

MELILLA



PAÍS VASCO



P. DE ASTURIAS

14.056 Has.

1.528

R. DE MURCIA

179 Has.

85

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com