¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indignación contra la Policía Local por atar un perro al coche patrulla

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 14 nov. 2017

La Asociación Justicia Animal ha denunciado ante la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla la Mancha a agentes de la Policía Local del municipio de Miguelturra (Ciudad Real), por atar a un perro mastín abandonado al coche patrulla para trasladarlo. Un testigo grabó un vídeo en el que se puede ver al animal caminando con dificultad.

Para la citada asociación se trata de un caso de trato vejatorio, un comportamiento inadmisible, que los agentes justifican en un comunicado afirmando que trataron en todo momento que los animales (ya que había más de uno) no sufrieran ningún daño. Además, añaden que la cuerda era muy gruesa y que el nudo no era corredizo, por lo que afirman que el mastín no corría riesgo alguno, además de que el recorrido no superaba los 6 metros.

El comunicado de la Policía Local, recogido por el Periódico de Castilla-La Mancha, explica que los agentes actuaron de esta forma porque el perro “se mostraba agresivo”

El comunicado de la Policía Local, recogido por el Periódico de Castilla-La Mancha, explica que los agentes actuaron de esta forma porque el perro “se mostraba agresivo”. Sin embargo, la Asociación Justicia Animal considera que, además del mal trato que recibió el mastín, si este se hubiese caído, los agentes no habrían tenido visibilidad suficiente para comprobarlo y rescatarlo.

Tras denunciar la situación ocurrida en Miguelturra, desde la Asociación animalista hacen un llamamiento para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a producir.

0Comentarios

Publicar un comentario

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU COMENTARIO

Seguidores

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com
Como editor del presente blog te doy la bienvenida a este espacio de encuentro virtual.

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

BUSCAR EN ESTE BLOG

Riesgo de incendio para hoy

ENTRADAS MAS LEIDAS

INCENDIOS FORESTALES

DEL 1 DE ENERO AL 19 DE OCTUBRE DEL 2018

SINIESTROS

6.037

S. AFECTADA

21.524 Has.

FALLECIDOS

2

HERIDOS

10

DESALOJADOS

3.861

COMUNIDAD

S. AFECTADA

SINIESTROS

ANDALUCÍA

3.300 Has.

136

ARAGÓN

190,27 Has.

157

CANARIAS

38,5 Has.

4

CANTABRIA

3.300 Has.

369

CATALUÑA

115,72 Has.

1.761

CASTILLA-LA MANCHA

112,84 Has.

176

CASTILLA Y LEÓN

2.174,54 Has.

418

CEUTA

137´5 Has. 5

C. FORAL DE NAVARRA

33´86 Has.

170

C. VALENCIANA

3.412 Has.

1,526

C. DE MADRID

43 Has.

12

EXTREMADURA

1.405 Has.

70

GALICIA

1.190,52 Has.

31

ISLAS BALEARES

26,7 HAS.

59

LA RIOJA

85´28 Has.

6

MELILLA



PAÍS VASCO

9 Has.

1

P. DE ASTURIAS

1.534 Has.

426

R. DE MURCIA

54´28 Has.

105

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com